lunes, 17 de noviembre de 2014

PROGRAMAS DE EXÁMENES --- DICIEMBRE 2014


PROGRAMA DE EXAMEN

E.E.S. Nº 3

AREA: INGLÉS

CURSO: 3º - DIV: “U”

PROFESOR: SILVIA PRADA

 OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS DE LOGRO:

  • Comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instrucciónales, orales y escritos que respondan a las características textuales y discursivas;
  • Produzcan mensajes escritos acerca de temas relacionados con la comunicación;
  • Produzcan textos orales inteligibles relacionado con el tipo de texto propuesto para las situaciones comunicativas planteadas;
  • Reconozcan y utilicen en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con los temas propuestos. 

CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

Gramática y comunicación:

·         Presente Simple (Afirmativo, negativo e interrogativo).

·         Like + -ing.

·         Adverbios de frecuencia.

·         How often...?

·         Comparativos y superlativos de adjetivos.

·         Adjetivos regulares e irregulares.

·         Futuro con GOING TO.

·         Pasado simple del verbo TO BE (Afirmativo, negativo e interrogativo).

·         Pasado simple (Afirmativo, negativo e interrogativo).

·         Verbos regulares e irregulares.

·         Preposiciones de tiempo.

·         Imperativos, ordenes.

·         Should / shouldn’t.

·         Can / could.

·         Sustantivos contables e incontables.

     Vocabulario y comprensión:

·         Actividades del tiempo libre.

·         Play, do or go?

·         Describir actividades.

·         Describir un dormitorio.

·         Tipos de películas.

·         Diferentes trabajos en la industria del cine.

·         Palabras que describen una película.

·         Saludos.

·         Comidas.

·         Verbos utilizados en la cocina.

 
ESTRATEGIAS

 Se utilizará una  gama  variada  de  actividades  de  evaluación  que  ponga  en  funcionamiento  los contenidos en contextos  particulares y  diversos, relacionados con los contenidos dados.


CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • Comprensión
  • Aplicación
  • Capacidad

BIBLIOGRAFÍA:  

 * WHAT’S  UP   2

___________________________________________________________________________________


PROGRAMA DE EXAMEN

 

E.E.S.    3

AREA: INGLÉS

CURSO: 2º  -  DIV.: “U”

PROFESOR: SILVIA PRADA


OBJETIVOS Y EXPECTATIVAS DE LOGRO:

  • Comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instruccionales, orales y escritos que respondan a las características textuales y discursivas;
  • Produzcan mensajes escritos acerca de temas relacionados con la comunicación;
  • Produzcan textos orales inteligibles relacionado con el tipo de texto propuesto para las situaciones comunicativas planteadas;
  • Reconozcan y utilicen en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con los temas propuestos.

CONTENIDOS DEL PROGRAMA:

Gramática y comunicación:

  • Verbo TO BE (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
  • Preposiciones de tiempo: IN, ON, AT.
  • Verbo CAN.
  • Presente Simple (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
  • Adverbios de Frecuencia (never, usually, often, sometimos, always).
  • Conectores secuenciales: befote, alter, first, then, after that, finally.
  • Presente continuo (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
  • Sustantivos contables e incontables.
  • A lot of / some/any/ a (n).
  • Regla de deletreo de sustantivos en plural.

Vocabulario:

  • Rutinas diarias.
  • Actividades que se realizan en eventos especiales.
  • Materias del colegio y lugares en la escuela-
  • Días de la semana y meses del año.
  • Partes del cuerpo humano y animal.
  • Verbos que permiten describir los que los animales hacen (hide, sting, etc.)
  • Adjetivos que permiten describir animales (aggressive, friendly, etc.)
  • Edificios y espacios públicos de una población.
  • Actividades que se desarrollan en distintos espacios de una población.
  • Preposiciones de lugar: next to, between, opposite, near.

ESTRATEGIAS

Se utilizará una  gama  variada  de  actividades  de  evaluación  que  ponga  en  funcionamiento  los contenidos en contextos  particulares y  diversos, relacionados con los contenidos dados.

CRITERIOS DE EVALUACIÓN:

  • Comprensión
  • Aplicación
  • Capacidad

BIBLIOGRAFÍA

*  WHAT’S  UP   1

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario