PROGRAMA
DE EXAMEN
E.E.S. Nº 3
AREA: INGLÉS
CURSO: 3º - DIV: “U”
PROFESOR: SILVIA PRADA
- Comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instrucciónales, orales y escritos que respondan a las características textuales y discursivas;
- Produzcan mensajes escritos acerca de temas relacionados con la comunicación;
- Produzcan textos orales inteligibles relacionado con el tipo de texto propuesto para las situaciones comunicativas planteadas;
- Reconozcan y utilicen en forma oral y escrita el vocabulario
básico relacionado con los temas propuestos.
CONTENIDOS DEL
PROGRAMA:
Gramática y
comunicación:
·
Presente
Simple (Afirmativo, negativo e interrogativo).
·
Like
+ -ing.
·
Adverbios
de frecuencia.
·
How
often...?
·
Comparativos y superlativos de
adjetivos.
·
Adjetivos regulares e irregulares.
·
Futuro con GOING TO.
·
Pasado simple del verbo TO BE (Afirmativo, negativo e
interrogativo).
·
Pasado
simple (Afirmativo, negativo e interrogativo).
·
Verbos
regulares e irregulares.
·
Preposiciones
de tiempo.
·
Imperativos,
ordenes.
·
Should
/ shouldn’t.
·
Can
/ could.
·
Sustantivos
contables e incontables.
Vocabulario y comprensión:
·
Actividades del tiempo libre.
·
Play, do or go?
·
Describir actividades.
·
Describir un dormitorio.
·
Tipos de películas.
·
Diferentes trabajos en la
industria del cine.
·
Palabras que describen una
película.
·
Saludos.
·
Comidas.
·
Verbos utilizados en la cocina.
ESTRATEGIAS
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN:
- Comprensión
- Aplicación
- Capacidad
BIBLIOGRAFÍA:
* WHAT’S UP
2
___________________________________________________________________________________
___________________________________________________________________________________
PROGRAMA DE EXAMEN
E.E.S. Nº 3
AREA:
INGLÉS
CURSO:
2º -
DIV.: “U”
PROFESOR:
SILVIA PRADA
OBJETIVOS Y
EXPECTATIVAS DE LOGRO:
- Comprendan textos simples, narrativos, descriptivos e instruccionales, orales y escritos que respondan a las características textuales y discursivas;
- Produzcan mensajes escritos acerca de temas relacionados con la comunicación;
- Produzcan textos orales inteligibles relacionado con el tipo de texto propuesto para las situaciones comunicativas planteadas;
- Reconozcan y utilicen en forma oral y escrita el vocabulario básico relacionado con los temas propuestos.
CONTENIDOS DEL
PROGRAMA:
Gramática y
comunicación:
- Verbo
TO BE (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
- Preposiciones de tiempo: IN, ON, AT.
- Verbo CAN.
- Presente
Simple (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
- Adverbios de Frecuencia (never, usually, often, sometimos, always).
- Conectores
secuenciales: befote, alter, first, then, after that, finally.
- Presente
continuo (Afirmativo – Negativo – Interrogativo).
- Sustantivos
contables e incontables.
- A
lot of / some/any/ a (n).
- Regla de deletreo de sustantivos en plural.
Vocabulario:
- Rutinas diarias.
- Actividades que se realizan en eventos especiales.
- Materias del colegio y lugares en la escuela-
- Días de la semana y meses del año.
- Partes del cuerpo humano y animal.
- Verbos que permiten describir los que los animales hacen (hide, sting, etc.)
- Adjetivos que permiten describir animales (aggressive, friendly, etc.)
- Edificios y espacios públicos de una población.
- Actividades que se desarrollan en distintos espacios de una población.
- Preposiciones
de lugar: next to, between, opposite, near.
ESTRATEGIAS
Se
utilizará una gama variada de actividades
de evaluación que ponga en funcionamiento
los contenidos en contextos particulares y diversos,
relacionados con los contenidos dados.
CRITERIOS DE
EVALUACIÓN:
- Comprensión
- Aplicación
- Capacidad
BIBLIOGRAFÍA
* WHAT’S
UP 1
No hay comentarios:
Publicar un comentario