viernes, 21 de noviembre de 2014

PROGRAMA MATEMÁTICA 6° AÑO


PROGRAMA DE EXAMEN DICIEMBRE 2014 – FEBRERO 2015

6TO AÑO

PROF: MONTENEGRO, NATALIA

            CRITERIOS DE EVALUACION


       La corrección deberá considerarse  tanto en la resolución del problema en su totalidad como el pertinente uso de las herramientas matemáticas.

       Capacidad de explicar y justificar los procedimientos elegidos para la resolución de un problema, mediante el uso del lenguaje matemático en sus diferentes variantes (coloquial, gráfico, simbólico) y la producción de un registro que permita comunicar los resultados de manera eficaz.

              OBJETIVOS DE APRENDIZAJE

        Comprobar lo razonable de los resultados en las respuestas a los problemas,  en un marco de responsabilidad.

         Trabajar de manera autónoma e identificar modelizaciones de situaciones   que se presenten en diferentes campos.

          Construir conocimientos matemáticos significativos.

         Redactar conclusiones matemáticas, gradualmente, con mayor precisión.

          Utilizar estrategias de trabajo matemático

              CONTENIDOS:

·         Álgebra y Funciones trigonométricas
                                                         -  Concepto de límite

                                                         -  En el infinito

                                                         -  En un punto
                                                          - Continuidad
                                                          - Derivada

                                                          - Derivada de un punto

                                                          - Función derivada

                                                          -  Estudio completo de funciones sencillas

                                                           - Integrales

                                                           - Números y operaciones           

                                                          -    Números complejos

                                                          -  Concepto

                                                           - Operatoria en C

                                                           - Series

                                                           - Concepto. Notación y lenguaje

EL ALUMNO DEBE PRESENTARSE CON CALCULADORA CIENTÍFICA, HOJAS EN BLANCO Y MATERIAL DIDACTICOS CORRESPONDIENTE AL USADO EN CLASES.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario