domingo, 23 de noviembre de 2014

PROG. DE EXAMEN INGLÉS -- 1ro., 5to. y 6to. AÑOS.


E.E.S. Nº 3
PROGRAMA DE EXAMEN 2014
1ER AÑO- INGLÉS
Profesora: Alasio, María Gabriela.

Expectativas de logro:

• Comprender textos orales y escritos con los contenidos propuestos para el año utilizando estrategias específicas en función de las necesidades de información y comunicación.
• Producir textos escritos con propósitos comunicativos aplicados a una situación relacionada con el contenido propio de las materias.
• Reconocer y producir el vocabulario propio de las materias especificas.

Contenidos:

Aspectos gramaticales:
  • Verb to be (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Presente simple (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Adjetivos posesivos (my, his, her, etc)
  • Artículos (an, an, the, -)
  • Have got/ has got (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Like, don’t like, love, hate

Vocabulario:

  1. Números 1 a 100
  2. Colores
  3. Días de la semana
  4. Preguntas personales
  5. Nacionalidades
  6. Materias escolares
  7. Miembros de la familia
  8. Objetos de una habitación
  9. Preposiciones: in, on, under
  10. Rutinas y actividades diarias

Criterios de evaluación:

El examen se centrará en las cuatro habilidades fundamentales: comprensión oral  - escrita y expresión oral – escrita. Constará de dos instancias: una escrita y otra oral.
La primera de carácter obligatorio, la segunda supeditada a la nota alcanzada por el alumno

·         El examen escrito  incluirá: una  lectura comprensiva de algún texto con posterior resolución de ejercicios de elección múltiple, opción de verdadero  o  falso,  cuestionarios,  completar  frases  o  diálogos, transformar oraciones, etc. Y una redacción que según el nivel del alumno puede ser de presentación personal, descripción, una carta formal o informal, un mail, una postal o folleto turístico, una historia sobre algún hecho ocurrido, etc.

·         Una vez devuelto el examen escrito, el alumno contará con una instancia de auto corrección de los errores que haya cometido, en forma oral.

·         La expresión oral será evaluada a través de la lectura en voz alta de un texto elegido por el alumno y posteriores preguntas sobre el mismo y/o personales

Materiales para el alumno

 -- Material usado durante el año.
 -- Fotocopias de lecturas y/o ejercitación realizadas.
 -- Carpeta completa

Observaciones:
Los alumnos no podrán usar diccionarios durante la evaluación.

Bibliografía
For teens 1- Pearson Longmann
_________________________________________________________________________________


E.E.S. Nº 3
PROGRAMA DE EXAMEN 2014
5TO AÑO- INGLÉS

Profesora: Alasio, María Gabriela.

Expectativas de logro:
• Comprender textos orales y escritos con los contenidos propuestos para el año utilizando estrategias específicas en función de las necesidades de información y comunicación.
• Producir textos escritos con propósitos comunicativos aplicados a una situación relacionada con el contenido propio de las materias.
• Reconocer y producir el vocabulario propio de las materias especificas.

Contenidos:
Aspectos gramaticales:
  • Presente simple (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Presente simple Continuo (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Pasado Simple (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Presente Perfecto (afirmativo, negativo e interrogativo)
  • Adverbios de frecuencia

Vocabulario:

 -- Staff en una compañía.
 -- Tipos de compañías y sus actividades + verbos
 -- Nacionalidades
 -- Elementos tecnológicos y funciones
 -- Documentos y correspondencia
 -- Verbos regulares e irregulares

Inglés especifico:
 + Las compañías: Sus partes, miembros y actividades que realiza.
 + El texto en las publicidades.
 + Diferentes tipos de empleos
 + Uso de elementos tecnológicos en compañías.

Criterios de evaluación:

* El examen se centrará en las cuatro habilidades fundamentales: comprensión oral  - escrita y expresión oral – escrita. Constará de dos instancias: una escrita y otra oral.
* La primera de carácter obligatorio, la segunda supeditada a la nota alcanzada por el alumno

·         El examen escrito  incluirá: una  lectura comprensiva de algún texto con posterior resolución de ejercicios de elección múltiple, opción de verdadero  o  falso,  cuestionarios,  completar  frases  o  diálogos, transformar oraciones, etc. Y una redacción que según el nivel del alumno puede ser de presentación personal, descripción, una carta formal o informal, un mail, una postal o folleto turístico, una historia sobre algún hecho ocurrido, etc.


·         Una vez devuelto el examen escrito, el alumno contará con una instancia de auto corrección de los errores que haya cometido, en forma oral.

 
·         La expresión oral será evaluada a través de la lectura en voz alta de un texto elegido por el alumno y posteriores preguntas sobre el mismo y/o personales

Materiales para el alumno

 --Material usado durante el año.
 -- Fotocopias de lecturas y/o ejercitación realizadas.
 -- Carpeta completa

Observaciones:

Los alumnos no podrán usar diccionarios durante la evaluación.

Bibliografía

 * Bussines Result Elementary. Oxford University Press
 * Business Studies. Ed. Cambridge.
 * Links 2.1 a 2.5. ed. tinta fresca.

___________________________________________________________________________________


E.E.S. Nº 3
PROGRAMA DE EXAMEN 2014
6TO AÑO- INGLÉS

Profesora: Alasio, María Gabriela.

Expectativas de logro:
• Comprender textos orales y escritos con los contenidos propuestos para el año utilizando estrategias específicas en función de las necesidades de información y comunicación.
• Producir textos escritos con propósitos comunicativos aplicados a una situación relacionada con el contenido propio de las materias.
• Reconocer y producir el vocabulario propio de las materias especificas.

Contenidos:

Aspectos gramaticales:

  1. Presente simple (afirmativo, negativo e interrogativo)
  2. Presente simple Continuo (afirmativo, negativo e interrogativo)
  3. Pasado Simple (afirmativo, negativo e interrogativo)
  4. Presente Perfecto (afirmativo, negativo e interrogativo)
  5. Modal verbs: (can, have to, need to, etc)

Vocabulario:
  • Trabajos, roles de las personas en una compañía, y actividades que realizan
  • Adjetivos para describir objetos
  • Verbos regulares e irregulares
  • Beneficios de trabajo y procedimientos en el empleo
  • Ventas y publicidad

Inglés especifico:

 1. Las compañías: miembros y actividades que realiza.
 2. Diferentes tipos de empleos
 3. Proceso de desarrollo de un producto
 4. Beneficios que un empleado puede tener en una compañía
 5. Proceso de venta y publicidad

Criterios de evaluación:

*  El examen se centrará en las cuatro habilidades fundamentales: comprensión oral  - escrita y expresión oral – escrita. Constará de dos instancias: una escrita y otra oral.
 *  La primera de carácter obligatorio, la segunda supeditada a la nota alcanzada por el alumno

·         El examen escrito  incluirá: una  lectura comprensiva de algún texto con posterior resolución de ejercicios de elección múltiple, opción de verdadero  o  falso,  cuestionarios,  completar  frases  o  diálogos, transformar oraciones, etc. Y una redacción que según el nivel del alumno puede ser de presentación personal, descripción, una carta formal o informal, un mail, una postal o folleto turístico, una historia sobre algún hecho ocurrido, etc.


·         Una vez devuelto el examen escrito, el alumno contará con una instancia de auto corrección de los errores que haya cometido, en forma oral.

 
·         La expresión oral será evaluada a través de la lectura en voz alta de un texto elegido por el alumno y posteriores preguntas sobre el mismo y/o personales

Materiales para el alumno
  • Material usado durante el año.
  • Fotocopias de lecturas y/o ejercitación realizadas.
  • Carpeta completa

Observaciones:
 ****  Los alumnos no podrán usar diccionarios durante la evaluación.

Bibliografía
  1. Bussines Result Elementary. Oxford University Press
  2. Business Studies. Ed. Cambridge.
  3. Links 2.1 a 2.5. ed. tinta fresca.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario