viernes, 21 de agosto de 2009

¿ POR QUÉ Y PARA QUÉ?

Eso se preguntarán uds. Por qué y para qué han creado este blog?Por qué?

Porque la asistencia a un curso sobre la aplicación de las Tecnologías Informáticas en la escuela , me ha llevado a mi, Bibliotecaria de la E.S. N 8 de Todd- Arrecifes, a encontrarme ante esta situación, con este nuevo desafío: " crear un weblog".

Sinceramente al principio parecía que estaba por aprender "chino", pero luego de a poco me fui involucrando y creo logré aplicar algún conocimiento adquirido.Para qué? Esto ya es más amplio y complejo.

En primer lugar para hacernos conocer como comunidad educativa, como experiencia tecnológica y además motivando a los alumnos , para que a la brevedad hagan conocer por este medio algunas de sus experiencias, llevadas a cabo con sus distintos profesores de áreas y poder así , demostrar sus avances en cuanto a nuevos conocimientos se refiere.

Ellos están muy entusiasmados, así que, muy pronto tendrán noticias de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario