lunes, 9 de mayo de 2011
miércoles, 20 de abril de 2011
martes, 19 de abril de 2011
37a. FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
DESDE EL 20 DE ABRIL HASTA EL 9 DE MAYO
Este año 2011, bajo el Lema:
" UNA CIUDAD ABIERTA AL MUNDO DE LOS LIBROS"
Al igual que todos que todos los años, se realizará tan importante evento cultural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el PREDIO FERIAL de la Sociedad Rural.
Durante el transcurso de la misma se realizan Actividades Culturales (conferencias, presentación de libros), además de la grandiosa exposición y venta de libros, a cargo de una multitudinaria cantidad de Editoriales.
Para que puedas informarte en detalle sobre todo lo que esta Feria ofrece, en esta oportunidad, te invito a visitar la página web:
http://www.el-libro.org.ar
Este año 2011, bajo el Lema:
" UNA CIUDAD ABIERTA AL MUNDO DE LOS LIBROS"
Al igual que todos que todos los años, se realizará tan importante evento cultural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el PREDIO FERIAL de la Sociedad Rural.
Durante el transcurso de la misma se realizan Actividades Culturales (conferencias, presentación de libros), además de la grandiosa exposición y venta de libros, a cargo de una multitudinaria cantidad de Editoriales.
Para que puedas informarte en detalle sobre todo lo que esta Feria ofrece, en esta oportunidad, te invito a visitar la página web:
http://www.el-libro.org.ar
miércoles, 9 de marzo de 2011
CICLO LECTIVO 2011
ACTO DE APERTURA
INICIO CICLO LECTIVO 2011
EDUCACIÓN SECUNDARIA
INICIO CICLO LECTIVO 2011
EDUCACIÓN SECUNDARIA
Nuevamente en el umbral de un nuevo Ciclo Lectivo, éste el que corresponde al presente año 2011, vuelve a ser especial para toda nuestra comunidad en general, y para nuestra comunidad educativa en particular, atravesando así, la vida de alumnos, docentes, familias, personal auxiliar, asociación cooperadora, y todos aquellos que de una u otra manera se comprometen en este desafío diario y constante que hoy nos permite inaugurar un nuevo curso en esta Escuela Secundaria N° 8, con una fuerte propuesta didáctica, sumando el 5to. año de este nivel...alumnos ellos que serán en el año 2012, nuestra primer promoción de egresados de la nueva secundaria de 6 años.
En el acto de apertura del nuevo ciclo, se hicieron presente Autoridades de la Municipalidad de Arrecifes, la Inspectora Jefe Distrital Sra. Elena Rodriguez, Autoridades del Consejo Escolar, miembros de la Asociación cooperadora, Personal docente y alumnos de E.S. B. N° 8 y E.P N° 23, Personal auxiliar, padres y comunidad en general.
Este ciclo escolar, seguramente tendrá algunos aspectos similares y otros tantos diferentes, al año anterior, ya que la educación es parte de la sociedad en que vivimos, y por la escuela desfila continuamente la realidad.
Como todos los años, PROYECTAMOS, nos PROPONEMOS METAS, tenemos ASPIRACIONES, nos trazamos OBJETIVOS, dedicamos nuestro TIEMPO, aunamos ESFUERZOS y nos UNIMOS en POS de ELEVAR LA CALIDAD...
Con la certeza de que la unión hace la fuerza... para seguir en esta lucha comprometida, cumpliendo con nuestro deber, y con el afán de engrandecer a NUESTRA PATRIA, pensando en las futuras generaciones.
miércoles, 22 de diciembre de 2010
martes, 14 de diciembre de 2010
FOTOS DE LA FIESTA
FAMILIAS ! ! ! ! !
TODAS LAS FOTOS que sacó FREDDY en la Fiesta de Fin de Curso,
las podés retirar, pedir, encargar en
RICARDO GUTIÉRREZ 128
Local de la Sra. Alicia Basualdo
TODAS LAS FOTOS que sacó FREDDY en la Fiesta de Fin de Curso,
las podés retirar, pedir, encargar en
RICARDO GUTIÉRREZ 128
Local de la Sra. Alicia Basualdo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)