DESDE EL 20 DE ABRIL HASTA EL 9 DE MAYO
Este año 2011, bajo el Lema:
" UNA CIUDAD ABIERTA AL MUNDO DE LOS LIBROS"
Al igual que todos que todos los años, se realizará tan importante evento cultural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el PREDIO FERIAL de la Sociedad Rural.
Durante el transcurso de la misma se realizan Actividades Culturales (conferencias, presentación de libros), además de la grandiosa exposición y venta de libros, a cargo de una multitudinaria cantidad de Editoriales.
Para que puedas informarte en detalle sobre todo lo que esta Feria ofrece, en esta oportunidad, te invito a visitar la página web:
http://www.el-libro.org.ar
Mostrando entradas con la etiqueta Feria del Libro 2011. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Feria del Libro 2011. Mostrar todas las entradas
martes, 19 de abril de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)