Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vacaciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 16 de julio de 2011

RECESO ESCOLAR DE INVIERNO


LÉASE :



" VACACIONES DE INVIERNO"


A toda la Comunidad Educativa de la ESCUELA N° 23 y la SECUNDARIA N° 3 de TODD, el mayor deseo de un descanso merecido y reparador para retomar con más fuerzas la segunda etapa de este CICLO LECTIVO 2011.

NOS REENCONTRAMOS EL 1° de AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!