Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta Fin de Curso. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Fiesta Fin de Curso. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de diciembre de 2010

FIN DE CICLO LECTIVO 2010

INVITACIÓN
" Con errores, con aciertos;
otra etapa superamos...
Otro año queda atrás,
mil momentos que recordar.
Otro año y mil sueños, hechos realidad."
Fiesta Fin de Curso
Día: 13 de diciembre, 18:30 hs.
Exposición de Proyectos
Días: lunes 13, martes 14 y miércoles 15.
Misa de Acción de Gracias
Día: 15 de diciembre, 9 hs.
Los esperamos a compartir el fin de otra etapa educativa.