Mostrando entradas con la etiqueta Día del Bibliotecario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día del Bibliotecario. Mostrar todas las entradas

martes, 13 de septiembre de 2011

13 DE SETIEMBRE


" DÍA DEL BIBLIOTECARIO "



Betianaaaaaaaaaaaaaa ... cuidado con el matafuegos!!!!!!!!!!!!

Chicas: qué prolijas, sólo agua y gaseosas... Hay 2 copas que delatan otra cosa. ¿?


Muy " Feliz Día" a todas las Bibliotecarias del Distrito de Arrecifes, en su día.




Acá les dejo una página que nos informa, cómo se gesta esta fecha.

http://www.abgra.org.ar/DiadelBibliotecario.htm


PD: Las chicas se reunieron a degustar unas pizzitas en Bar Plaza


Pasando asistencia: Zulema, Graciela, Olga, Betiana, Aurora, Claudia, Mónica y Marita.



Bien por las presentes y gracias a Erica por los bombones.



Ojalá se repita este tipo de reuniones. Seguro que sí.


Hasta la próxima oportunidad.