Ayer, 10 de AGOSTO , cumplió años el joven Gastón Portillo, alumno de 3er. Año de la Escuela Secundaria N° 3 (EX-ESB N° 8), y se lo festejaron sus compañeros y su Profe de Matemática , Sra. Florencia Delvecchio, quien aportó la torta que compartieron entre todos, quedando así demostrado que se puede trabajar con responsabilidad, sin dejar de disfrutar en un alto de la clase, este tipo de acontecimientos.
BIEN !!!!!!!!!! POR 3ER. AÑO Y POR LA PROFE !!!!!!!!!!!!!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cumpleaños. Mostrar todas las entradas
jueves, 11 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)