Con total entusiasmo comenzamos este nuevo ciclo lectivo. Auguramos para todos.... alumnos, personal, colegas y demás instituciones educativas un fructífero año en lo educativo, laboral y personal.
Sin esfuerzo, esmero, paciencia, ganas, y muchas otras cositas dificilmente los logremos,
así que a "ponerse las pilas" o a " cargarnos las que ya tenemos" para llegar a "buen puerto"
Mostrando entradas con la etiqueta Ciclo Lectivo 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciclo Lectivo 2010. Mostrar todas las entradas
viernes, 26 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)