LLEGÓ LA FECHA !!!!!!!!!!!!!!!!
NOS VAMOS !!!!!!!!!!!!!
En horas de la madrugada del domingo 13, desde la Terminal de Ómnibus de Arrecifes partiremos con destino a Chapadmalal.
Los mantendremos al tanto y a la vuelta les contaremos las vivencias.
Hasta la vuelta"""""""!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrando entradas con la etiqueta Chapadmalal. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Chapadmalal. Mostrar todas las entradas
viernes, 11 de noviembre de 2011
viernes, 21 de octubre de 2011
JÓVENES Y MEMORIA
VIAJE A CHAPADMALAL
Ya está confirmada la participación de los Alumnos de 5to Año de la E. E. S. N°3 de TODD, en el Encuentro Provincial que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en la ciudad de Chapadmalal, en el marco de los eventos realizados por la COMISIÓN PROVINCIAL DE LA MEMORIA.
Nuestros participantes lo harán en la tanda 5 con fecha desde el 13 al 15 de noviembre.
Estarán acompañados por la Prof. de Derecho, Srta. Vanesa Nannini y la Bibliotecaria de la institución, Sra. Olga B. Maggi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN TODO SU POTENCIAL !!!!!!!!!!!!!!!
Ya está confirmada la participación de los Alumnos de 5to Año de la E. E. S. N°3 de TODD, en el Encuentro Provincial que se llevará a cabo en el mes de Noviembre en la ciudad de Chapadmalal, en el marco de los eventos realizados por la COMISIÓN PROVINCIAL DE LA MEMORIA.
Nuestros participantes lo harán en la tanda 5 con fecha desde el 13 al 15 de noviembre.
Estarán acompañados por la Prof. de Derecho, Srta. Vanesa Nannini y la Bibliotecaria de la institución, Sra. Olga B. Maggi.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A VIVIR ESTA EXPERIENCIA EN TODO SU POTENCIAL !!!!!!!!!!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)