Mostrando entradas con la etiqueta 17 de Agosto de 2010. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 17 de Agosto de 2010. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de agosto de 2010

ACTO DEL 17 DE AGOSTO




































































EL GRAN LIBERTADOR


Como todos los años y con el fervor que nos da el Bicentenario, conmemoramos el paso a la inmortalidad del Gral. José de San Martín...


Además del acto protocolar que se realizó en horas de la mañana durante la jornada del día 17, hemos sido invitados a compartir el acto del Jardín de Infantes Nº 902, que lleva el nombre de "Granaderos de San Martín" de la localidad de Todd, a las 13 hs., donde concurrimos ambas instituciones.


Acá les mostramos fotos que testimonian dicho acto.