jueves, 11 de agosto de 2011

TODD...HOY...2010 / 2011





PROYECTO HUELLAS












JÓVENES DE TODD








Nombre y Apellido: Alan Barceló
Edad: 19 años
Ocupación: Estudiante

1.-) ¿Dónde realizaste tus estudios primarios y secundarios?
A.B.: La primaria la cursé en la Escuela N° 23 "Paula Albarracín de Sarmiento", en Todd y la Secundaria, en Arrecifes, en la Escuela Normal Superior "Enrique Udaondo".

2.-) ¿Estás haciendo alguna carrera de nivel terciario? ¿ Cúal y dónde? ¿Por qué la elegiste ?
A.B.: Sí, estoy haciendo Actuación y Dirección de Artes Escénicas, en Capital Federal, en el C.I.C. (Centro de Investigación Cinematográfico). Sinceramente elegí esta carrera porque es algo que me apasiona desde muy chico y opté por hacerlo como "carrera universitaria", por supuesto gracias al apoyo de mi familia.

3.-) ¿ Cómo ves en la actualidad al pueblo de Todd? ¿ crees que ha crecido, avanzado, o ha habido un estancamiento o retroceso social, económico, comercial?
A.B.: La verdad que lo veo lindo, creo que ha crecido y avanzado bastante. En lo "social" ha crecido mucho ya que hay muchas familias de Arrecifes que han optado por venir a vivir al pueblo de Todd. Me parece que hay un retroceso en lo que es "comunicación" y "unión" entre los vecinos, quizá como consecuencia del mismo crecimiento social. En realidad es algo que lamento porque era muy lindo saber que contábamos con todo un pueblo...
En el aspecto económico el avance es mínimo porque no se han establecido nuevas fuentes de trabajo y muchos de los habitantes han tenido que ir a trabajar fuera del pueblo... En cuanto a la actividad comercial...ha habido un avance, se han abierto varios nuevos.

4.-) Cuando termines tu carrera, ¿ volverías a vivir acá o te quedarás en Capital?
A.B.: Y, por lo que implica mi carrera y las posibilidades laborales, pienso quedarme a vivir en capital, aunque no descarto el hecho de volver a vivir en Todd.


5.-) ¿Cómo está conformada tu familia? ¿ Ellos viven en Todd? ¿ Cómo tomaron tu elección por tu carrera?

A.B.: Mi familia son mi madre y mi abuela...y en cuanto a la elección de mi carrera lo han tomado muy bien porque ellas me enseñaron a hacer lo que me haga feliz, y saben que esto es lo que me gusta.


6.-) Para terminar... Contanos ... Una anécdota o un recuerdo que hayas vivido en Todd, en familia o con amigos...
A.B.: Mirá, yo nací y crecí en Todd, se me hace muy difícil decidirme por una en especial, tengo muchas vividas con mi familia, con mis amigos, con vecinos... Pero la que más fuerte me pegó, fue la gran fiesta por los 75 años de la Escuela N° 23...ya que fue motivo para todo el Pueblo de salir a festejar.


Gracias Alan y mucho éxito en tu futura carrera!!!!!


Entrevistadora: Andrea Aguirre - 5to. Año - E.E.S. N° 3 - TODD

No hay comentarios:

Publicar un comentario