lunes, 16 de marzo de 2015

Atentos 1er. Año

  
       Recuerden que tienen tiempo hasta el viernes de marzo 20 para alcanzar las fotocopias de los DNI, (alumno y padre, madre o tutor) y la Constancia de CUIL (alumno y adulto responsable) que emite la Oficina de ANSES, para poder tramitar la entrega de las Netbooks, en el presente Ciclo Lectivo....
 
      De uds. depende que dicho trámite se haga en tiempo y forma....
                                            ¡¡¡ A no dormirse en los laureles!!!

FÍSICO-QUÍMICA --- 3er. Año

    
   Alumnos de 3er. Año.... a la brevedad tendrán cargado en la página todo el material de la materia, que ha preparado la Prof. Sra. Liliana Rodríguez.... ¡¡¡ Muy Interesante !!!

MATEMÁTICA: Clases de Apoyo

   La Profesora Laura Schefer se encontrará en la institución dictando Clases de Apoyo, para los siguientes Cursos , en los siguientes Horarios:

4to.- / 5to. y 6to. Años --------  LUNES        9:30 hs.  a  11:30 hs.
1°/ 2°/3°/4°/5° y 6° Años -----  MARTES    14  hs.   a   16 hs.

                Chicos...¡¡¡ Aprovechen la oportunidad !!!

jueves, 19 de febrero de 2015

ATENTOS...ATENTOS...

A la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria de Todd..... Mañana viernes 20 de Febrero no habrá actividad, ya que el establecimiento va a ser "Desinfectado" en horas de la mañana...  Fue un aviso de última hora hoy jueves... Disculpen las molestias...Gracias

miércoles, 18 de febrero de 2015

18 F --- Vuelta al Cole...

    No lo esperábamos tan rápido, pero el reloj corre, los días pasan y.... acá estamos, ya en la E.E.S.M. N° 3 --- Av. San Martín 136 --- Todd -- Arrecifes --- Los esperamos

ATENCIÓN .... CLASES DE APOYO...

    Se comunica  a los alumnos  del Ciclo Superior (4to., 5to. y 6to. años) que contarán con Clases de Apoyo, el día viernes 20 de febrero, de 9:00 hs. a 11:00 hs,  con la Prof. Yésica Mey, en las siguientes materias:

  • Sist. de Inform. Contable
  • Teoría de las Organizaciones
  • Elementos de Macro y Micro
  • Gestión Organizacional
Si existen novedades  se las comunicaremos por este medio.

domingo, 1 de febrero de 2015

CUENTA REGRESIVA...

DEBE HABER UN ERROR.... ¿ QUÉ HOY YA ES FEBRERO? ENTONCES EN 18 DÍAS NOS ESTAMOS VOLVIENDO A ENCONTRAR.....??????????????????
NO SABEN LA ALEGRÍA QUE SIENTO...CUÁNTO LOS EXTRAÑO... ME MATA LA ANSIEDAD.... Y BUENO NOS SACRIFICAREMOS CON EL DESCANSO BREVE QUE NOS QUEDA Y NO SÉ POR QUÉ, LA TAREA SERÁ  ARDUA EN ESTE " VEINTE QUINCE"....NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!!!!!!!!