lunes, 16 de marzo de 2015
FÍSICO-QUÍMICA --- 3er. Año
Alumnos de 3er. Año.... a la brevedad tendrán cargado en la página todo el material de la materia, que ha preparado la Prof. Sra. Liliana Rodríguez.... ¡¡¡ Muy Interesante !!!
MATEMÁTICA: Clases de Apoyo
La Profesora Laura Schefer se encontrará en la institución dictando Clases de Apoyo, para los siguientes Cursos , en los siguientes Horarios:
4to.- / 5to. y 6to. Años -------- LUNES 9:30 hs. a 11:30 hs.
1°/ 2°/3°/4°/5° y 6° Años ----- MARTES 14 hs. a 16 hs.
Chicos...¡¡¡ Aprovechen la oportunidad !!!
4to.- / 5to. y 6to. Años -------- LUNES 9:30 hs. a 11:30 hs.
1°/ 2°/3°/4°/5° y 6° Años ----- MARTES 14 hs. a 16 hs.
Chicos...¡¡¡ Aprovechen la oportunidad !!!
jueves, 19 de febrero de 2015
ATENTOS...ATENTOS...
A la Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria de Todd..... Mañana viernes 20 de Febrero no habrá actividad, ya que el establecimiento va a ser "Desinfectado" en horas de la mañana... Fue un aviso de última hora hoy jueves... Disculpen las molestias...Gracias
miércoles, 18 de febrero de 2015
18 F --- Vuelta al Cole...
No lo esperábamos tan rápido, pero el reloj corre, los días pasan y.... acá estamos, ya en la E.E.S.M. N° 3 --- Av. San Martín 136 --- Todd -- Arrecifes --- Los esperamos
ATENCIÓN .... CLASES DE APOYO...
Se comunica a los alumnos del Ciclo Superior (4to., 5to. y 6to. años) que contarán con Clases de Apoyo, el día viernes 20 de febrero, de 9:00 hs. a 11:00 hs, con la Prof. Yésica Mey, en las siguientes materias:
- Sist. de Inform. Contable
- Teoría de las Organizaciones
- Elementos de Macro y Micro
- Gestión Organizacional
domingo, 1 de febrero de 2015
CUENTA REGRESIVA...
DEBE HABER UN ERROR.... ¿ QUÉ HOY YA ES FEBRERO? ENTONCES EN 18 DÍAS NOS ESTAMOS VOLVIENDO A ENCONTRAR.....??????????????????
NO SABEN LA ALEGRÍA QUE SIENTO...CUÁNTO LOS EXTRAÑO... ME MATA LA ANSIEDAD.... Y BUENO NOS SACRIFICAREMOS CON EL DESCANSO BREVE QUE NOS QUEDA Y NO SÉ POR QUÉ, LA TAREA SERÁ ARDUA EN ESTE " VEINTE QUINCE"....NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!!!!!!!!
NO SABEN LA ALEGRÍA QUE SIENTO...CUÁNTO LOS EXTRAÑO... ME MATA LA ANSIEDAD.... Y BUENO NOS SACRIFICAREMOS CON EL DESCANSO BREVE QUE NOS QUEDA Y NO SÉ POR QUÉ, LA TAREA SERÁ ARDUA EN ESTE " VEINTE QUINCE"....NOS VEMOS PRONTITO!!!!!!!!!!!!!
sábado, 17 de enero de 2015
NOVEDADES..... CAMBIOS DE HORARIOS
CHICOS/ CHICAS....ALUMNOS DE LA E.E.M.S. N° 3...
Les informamos que hubo 2 cambios de fechas.... revisen los cronogramas de Febrero 2015. Un cambio es de Inglés 1er Año, que pasó del 24/02 al 25/02... y el otro es Música de 2do. Año que se agregó para el día 19/02....
Atentos...después no hay reclamos... Están avisados con tiempo... ¡¡¡ A prepararse !!!
Les informamos que hubo 2 cambios de fechas.... revisen los cronogramas de Febrero 2015. Un cambio es de Inglés 1er Año, que pasó del 24/02 al 25/02... y el otro es Música de 2do. Año que se agregó para el día 19/02....
Atentos...después no hay reclamos... Están avisados con tiempo... ¡¡¡ A prepararse !!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)